My sweet followers:

fredag 28 januari 2011

Inbjudan med Bo Bunny

Hej alla bloggläsare!

Jag tänkte bara visa ännu ett av de kort jag

gjorde för Scrapparazzis räkning i december.

Nedan har jag stansat ut en cirkel i framsidan av

kortet och hängt en snöflinga där (från Michaels

i USA) och sedan dekorerat resten av kortet med

papper från Bo Bunnys serie Midnight Frost snö-

flingestämpel embossat i silverfärg, glitterlim och

de fina paljetterna i acetat från YouDo.


Hi you all! This card is one of those that I made for
Scrapparazzi in December with my favourite Bo
Bunny papers Midnight Frost! There's also a lot
of Stickles and sparkle on my invitation, and a
snowflake from Michaels that I bought in New York.


Hola; esta vez les muestro una tarjeta más de las que
para Scrapparazzi durante el mes de diciembre. Me
encantó la serie de Bo Bunny "Midnight Frost" así
que aproveché para hacer varias cosas. Esto es una
invitación con un hueco circular en la parte de
adelante de la tarjeta donde está colgando un copo
de nieve! Y esa la compré en Nueva York cuando
fui a pasar una semana allí en noviembre.
***** ***** *****


La Vikinga

3 kommentarer:

  1. Holaaaaa.....me encantó el detalle del copo.... estoy triste, había encargado varias matrices de corte y embossing para poder ocupar mi maquinita y no llegaron, bueno me durará el dinero un par de semanas más jijiji.... porque donde voy a tener que ir a comprar queda en otra comuna...... siiii marcela está mañana, pero cuando le mandé un mensaje a rosy para que me hiciera un cupo porque el año pasado no pude ir por vacaciones me dijo que ya no le quedaban y habían otras chicas en espera así que será para la proxima.... que tengas un lindo finde yo me tomé 3 días así que regreso el jueves a trabajar, no me quise tomar la semana completa porque así voy guardando días para los fines de semana y me arranco a la playita jijijij.... cariños.

    SvaraRadera
  2. Muy bonita Charlotta, te ha quedado muy combinada!!! y ese círculo muy acertado.
    Besos.

    SvaraRadera
  3. Snyggt!! Så fin effekt med snöflingan i cirkeln!
    God helg :)

    SvaraRadera