My sweet followers:

onsdag 24 november 2010

Nya stämplar från New York

Hola y saludos de Nueva York!
Acabo de regresar de una semana allá en la gran
manzana y una de las tiendas que me gustó mucho
se llama The Ink Pad y está en Manhattan. Estoy
especialmente contenta de haber encontrado unos
pocos sellos con texto ¡¡en castellano!!


Jag har hittat en jättecool stämpelbutik!
Stämplarna är sorterade efter tema och jag
fann till och med ett par textstämplar på
spanska!!! Affären heter The Ink Pad och
nästan alla stämplar jag köpte kostade
ca 75 kr. Inklusive skatten.

Enda problemet är att den ligger i New York...
.. .. ..
La Vikinga

3 kommentarer:

  1. Wow! Bra att veta, om ifall man har vägarna förbi... hihi...

    SvaraRadera
  2. Que lindos sellos compraste, me alegro por ti...y que viajera !!! Escrapera super internacional ; ) Saludos y cariños.

    SvaraRadera
  3. Felicitaciones, por tan genial viaje!!!!!!... me imagino lo espectacular que lo pasastes y bueno eso hay que hacer cuando se viaja.... pasarlo "chancho" como decimos acá jajaaaa....
    me encantaron tus sellos y que bueno los escritos en español, hasta acá cuesta encontrarlos... y eso que estamos en chile.... te dejo muchos cariños y espero verlos utilizados pronto, besos mil....

    SvaraRadera