My sweet followers:

lördag 2 oktober 2010

Kort med sammetspulver!


När jag var på Kort- och Stämplemässan i Avesta för ett par veckor sedan köpte jag ett sammetspulver som var lika kul att arbeta med som sammetsglitter, se Scrapparazzis blogg för flera användningsområden. Här gjorde jag ett kort till en tävling och jag har använt sammeten som en ram både runt själva kortet samt runt budskapet!


Alster 24

Aquí he usado el polvito (que no sé cómo se llama) para enmarcar tanto la tarjeta como tal como para enmarcar el mensaje. ¡Si hay alguien que sabe cómo est+e producto se llama en castellano le agradecería! Es el número 24 en mis proyectos para hacer 100 cosas (tarjetas, LO u otras cosas alteradas por ejemplo) antes de salir de compras.
El texto dice: "Esta tarjeta la recibes porque tu me caes bien"....

3 kommentarer:

  1. MUy bonita!!!!
    No sé a qué polvitos te refieres, porque embosing no es ¿no?
    Un abrazo.

    SvaraRadera
  2. Hola, lindisima como las otras... ese polvito también lo conozco pero no se, no es la purpurina????, bueno aún no tengo mucho conocimiento de definiciones scraperas.... te invito a mi blog hice un Lo y utilicé unas florcitas que me enviastes y cinta, quiero usar con calma cada cosa pues me van a servir mucho y estoy haciendo mi primera tarjeta es de heloween así que los papeles naranjos que me enviastes me cayeron de perilla.... un abrazo desde la distancia.

    SvaraRadera
  3. Himla läckert.

    Kram Gurkiss


    http://gurkiss.com/scrapbooking

    SvaraRadera