My sweet followers:

måndag 23 augusti 2010

MINIALBUM TULPANHUSET

Tulpanhuset - ett välbesökt utflyktsmål i Stockholm,
bland annat har väl jag varit där flera gånger per säsong
sedan det öppnade! Här har jag gjort ett minialbum
till makens chef, som han tog med dit en dag i våras.

I hennes album har jag inte dekorerat så mycket,
men mönstrade papper och pärlor (antingen halvpärlor
eller Pearl Maker) fick dock plats!


Här på mittenuppslaget finns några mullbärsblommor
och blad i dekorgummi samt rader av lila pärlor
blandade med silverfärgade dito.

Hice un mini para la jefa de mi marido! Ella también fue
a la Casa del Tulipan un día que yo organicé una salida con
amigas para ver la exposición de tulipanes.
. . .
No está muy decorado; en las páginas del medio unas
flores con hojas en gomita y a la derecha unas perlitas en
color lila y plateato. Abajo bajo la última foto aparece
un tag con un mensaje; la fecha y el lugar visitado.

¡Gracias por entrar a mirar mis proyectos!
.. .. ..
La Vikinga




3 kommentarer:

  1. Hola amiga, qué hermoso Mini Album. Los tonos que utilizaste están hermosos.

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    SvaraRadera
  2. HOOOOOOOO!!!!! que lindisimo, está bello, divino, delicado, elegante uffff.... muchas palabras para lo hermoso que te quedó..... te cuento ayer me compre una gillotina, chiquita pero me encanta y si dios quiere esta semana o la otra a mas tardar una sizzix siiii!!! pequeñita pero para empezar está bien, tu eres una de las que me dió el plus para empezar en este lindo arte y te lo agradesco, aún estoy con mis tejidos de invierno pero tengo muchos proyectos en mente, el miniálbun está alvanzando aunque es tán bello que no necesita muchos adornos, pero le estoy dando un toquesito a cada página, haces unos trabajos muy lindos y me encanta visitarse, cariños mil....

    SvaraRadera
  3. Vad kul att du blev inspirerad av min LO om Keukenhof! Självklart får du scraplifta den, bara roligt! Lägger du upp den här, kika gärna in på min blogg (http://smamirakel.blogg.se) och säg att den är klar så hoppar jag hit och kikar!
    /Sandra

    SvaraRadera