My sweet followers:

måndag 21 december 2009

Morgonpromenad på Söder

Estoy muy contenta porque hice mi primer post con un LO en el blog de Scrapparazzi; tienda de materiales scrap aquí en la misma parte de la ciudad donde yo vivo. A la dueña le gustan mucho las recetas y el cocinar y ¡pidió toda la serie Nook and Pantry de Basic Grey! A mi me encanta Basic Grey así como estos tonos de rosados combinados con café, así que este es mi segundo LO con estos papeles. Aquí está la primera.
Realmente no hacen falta muchas decoraciones ya que los papeles vienen con doble cara y además hay un papel lleno de magdalenas (muffins) y yo corté algunas para colocar aparte en unos cojines 3-D para elevar un poco la imagen. Si puse 3 magdalenas brads arriba a la izquierda y bastande pegamento con brillante alrededor de las franjas de papel. El texto dice más o menos así: "Después de una caminata en Söder terminamos en una cafetería".

Så kom det äntligen; min första LO för Scrapparazzis blogg "Vad vore livet utan mönstrade papper...". Det känns naturligtvis spännande och jag hoppas att jag kan inspirera någon där ute i landet eller utlandet till något nytt, annorlunda eller annat. Jag har ju gillat de flesta av Basic Greys kollektioner hittills och så även dessa underbara bubbelsidiga papper från serien Nook and Pantry. Rosa nyanser är ju aldrig fel!!! Ett par muffinsbrads från "my stash at home" som amerikanarna skriver, glitterlim både runt pappersremsorna och på de rosa bokstäverna tillhörande kollektionen och så var det klart!

La Vikinga glad åt snön som förde lite ljus till Stockholm

1 kommentar:

  1. Te ha quedado estupendo, y los papeles son preciosos!!!
    Un abrazo desde Cataluña y Felices Fiestas.

    SvaraRadera