My sweet followers:

fredag 16 oktober 2009

Oktoberfestival # 3

Yo tengo un sueño, y sobre un sueño había que hacer un LO según JP Hobby y su Festival de Octubre. Bueno, tengo varios sueños, pero uno de ellos es tener una casita de verano en Altos de Chavón donde pasaría 3 meses al año. ¡Serían los tres meses más obscuros al año! Papeles de Pepples (tres distintos papeles estampados) y su Linne Bell Collection, cintas, letras grises de fieltro de PRIMA, minis de Adornit y los de color frambuesa de American Crafts. ¡I love Thickers!

Jag har en dröm - som aldrig kommer att uppfyllas. Det är att få ha ett sommarhus att spendera tre av årets allra mörkaste månader i. Men huset ska inte ligga var som helst utan just i Altos de Chavón. Googla så får ni se vad fint det är!
Papper och en dekoration: Pepples Linnie Bell Collection. Bokstäver; grå filtalfabet från PRIMA, orange Thickers från American Crafts och röda mini från Adornit.

La Vikinga ya comenzó la luminoterapia y desea más luz para los suecos...



2 kommentarer:

  1. Un bonito sueño y un bonito Lo.
    Saludos. Estaremos en contacto para vernos.

    SvaraRadera
  2. Hola Charlotta! Si tienes espacio en tu maleta y consigues tu sueño dímelo, porque me metería en un rinconcito para poder ir contigo! ;) No quiero ni pensar en los meses de oscuridad que nos esperan!
    Muchas gracias por tus comentarios y tu mail, estoy un poco desconectada de ahí el retraso en contestarte.
    Mi madre y yo pensábamos ir a la ciudad algún día la semana que viene (miércoles, jueves o viernes). Pasaríamos por Skapa y quizás podríamos vernos y saludarnos? El problema es que tiene que ser por la mañana porque tengo que recoger a los niños a las 3. Hay algún día que tú puedas? Si no, buscaremos otra solución! Ya me dirás algo en mi blog o mail! Un abrazo!

    SvaraRadera