My sweet followers:

lördag 25 juli 2009

AMOR DE PADRE / FADERSKÄRLEK

Det här blev en enkel LO där papperet nästan inte behövdes dekoreras utan det var ganska blommigt och glittrigt i sig själv. Men jag lade för säkerhets skull till några blommor i några hörn i alla fall!!! Fotot är ett minne från ett besök på ett av Pablo Nerudas hus i Santiago de Chile 2006.

Este Lo es mi primero que hizo y representa el amor de padre (en dos direcciones) y la foto está sacada fuera de "La Chascona" una de las casa de Pablo Neruda y situada en Santiago de Chile.
El papel no necesitaba mucha decoraci´n ya que tiene flores y brillo en si, pero por si acaso coloqué un poco de flores en una esquina!

La Vikinga

1 kommentar:

  1. Bonito Lo. Me gusta el papel, recuerdo que lo compré también ahí, en Estocolmo.
    Gracias por tus comentarios en mi blog,
    El papel que me preguntas es del kit de junio de Kits de Somnis y creo que es de la colección: Designer paper. La verdad es que son muy bonitos.
    Un saludo.

    SvaraRadera