My sweet followers:

måndag 15 juni 2009

KORT med rolig vikning

He ido a un taller interesante de nuevo; ¡fue uno de doblar tarjetas de formas inusitadas! Aquí hemos doblado un papel estampado por los dos lados primero por la mitad de forma que se revela el dorso y luego en tres para que no sea tan larga. En los "bolsillos" que se formaron al doblar la tarjeta he puesto mensajes en cardstock de color lila con tres mensajes.
La idea es la siguiente; la terjeta la recibe la familia Alex y Gricel con sus hijos en Santa Clara, en Cuba. La tarjeta va acompañando al mini-albun "Estocolmo" que hice hace un par de semanas. En la nota bajo en número 1 dice que ellos, después de haber visto el albun todo lo que quieran, la envían e la persona en la tarjeta numero 2. Cuando la recibe ella, que vive en Sti Spiritus un poco más hacia el este, se supone que lo vea todo lo que quiera y en la instrucción dice que ella por favor lo mande a la tercera persona y destinataria final del albun; vivian en Santiago de Cuba. Ella no puede viajar, no tiene familia en el estranjero y la única forma en que viaja ella, dice, es conmigo cuando la mando fotos y tarjetas.

Nu har jag varit på kurs igen! Den här gången gällde det kortvikning på annorlunda sätt och var helt fantastiskt i det avseendet att den överraskade och inspirerade till nytänkande! Jag talar för mig själv alltså - vet ju inte vad de andra deltagarna tänkte...
Här fick vi vika ett dubbelsidigt papper i tre, vika upp ena halvan av papperet och klippa lite. I fickorna som uppstod när man vek papperet har jag stoppat meddelande av matchande cardstock. Det var duktiga NINA som gjorde sin första kurs på Scrapparazzi.
Efter ett par dagar kom jag på precis vad jag ville ha kortet till; till de tre personer som ska få ta del av det lilla minialbumet med Stockholmsfoton; det skickas till familj nummer 1 i Santa Clara (på Kuba), sedan ser de till att det kommer till person 2 (som bor längre österut i landskapet Sti Spiritus) och till sist hoppas jag att hon ser till att det till sist kommer till Vivian i Santiago de Cuba på sydöstkusten.

La Vikinga

1 kommentar:

  1. snyggt! du måste visa mig kortet för att första den lättare... =)

    SvaraRadera