My sweet followers:

måndag 2 mars 2009

CONCURSO EN "HILDAS RUM"



"VERANO EN AMARILLO" - así se llama mi primera contribución al concurso de 5 semanas en http://www.hildasrumblogspot.com/ .

Esta primera semana había que elegir entre varias alternativas de diferentes decoraciones que tenían que estar en el LO. Yo elegí las siguientes:

* color acrílico

* algo metálico

* mínimo tres fotos

* punchinella.

¡El resultado lo ven aquí! No gané el primer lugar pero sí me gané 15 puntos por la participación. Ahora para la segunda semana toca hacer tarjetas! Y yo que no tengo a Eve Lina (vease el blog de ella en http://varmakoftan.com/ ) cerca porque ella me hubiera ayudado a salir del dilema, ¡es muy buena en tarjetería! Eve, si lees este ya tu sabes; ¡bienvenida a mi casa el sábado para hacer tarjetas!

La Vikinga

2 kommentarer:

  1. gracias!! que bonito está! como pegaste el/la punchinella??

    SvaraRadera
  2. La punchi la dejé en la parte de atrás de la foto cuando puse la cinta adhesiva, así que cuando pequé la foto en el fondo, la punchinella ya estaba pegada a la foto.

    SvaraRadera