My sweet followers:

fredag 27 februari 2009

Bittersweet 1


Hay una empresa productora de papeles estampados que me encanta en general; no he visto papeles de ellos que no me hayan gustado. Esa empresa se llama Basic Grey, y aquí hice dos presentaciones de papeles de una serie que se llama Bittersweet.
En realidad hice el layout para participar en un cypbercrop (concurso de scrapbooking por internet) pero cuando me puse a leer bien las instrucciones - era una tarjeta lo que había que hacer. Así que seguí tranquilamente con mi trabajo que ya no había prisa para enviarlo a ninguna parte!
Utilicé 4 papeles estampados detrás de las fotos y un 5to papel de la misma serie con marco (fotomatta). Al final coloqué letras como título. Me gustaron por su estilo de letras, pero el pegamento detrás estaba un poco defectuoso y tenía que usar pegamento con una punta fina detrás de cada letra para que se pegara bien...
¿Qué opinan?
La Vikinga

4 kommentarer:

  1. bonito!! una pregunta, que es el fotomatta?

    SvaraRadera
  2. Fotomatta es el papel que se coloca debajo de la foto; lo que se ve como un marco alrededor de la foto. Es opcional, pero a mi me parece que realza la foto de una forma notoria!

    SvaraRadera
  3. aja! pero puede ser de cualquier material?, typ vanlig CS...? a veces uno usa cosas que ni siquiera sabe que tiene nombre....jeje

    SvaraRadera
  4. Claro, lo más comun es que use cardstock para hacer los marcos, pero en ocasiones uso un papel estampado de cierto color si quiero realzar algo o algún color. Por ejemplo en este LO he usado el mismo papel de la serie Bittersweet para hacer el marco! Por qué? Porque el reto era "utilizar mínimo 5 papeles estampados" - ¡pero no decía que había que desplegarlas todas para ver todo el papel! Así que el rosado quedó para marco y además iba muy bien con el color de las fotos en sepia.

    SvaraRadera